Call Center Diurno [Mexico]


 
Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com

Vacante para la empresa NADRO en Álvaro Obregón, Ciudad de México

NADRO es una empresa Líder en el giro de compra, venta y distribución de fármacos, con más de 70 años de experiencia.


¡¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo!!


“CALL CENTER DIURNO”


Requisitos:


  • Escolaridad: Bachillerato concluido con certificado.
  • Disponibilidad de horario
  • Experiencia mínima de un año en call-center, retención y/o ventas telefónicas.
  • Indispensable vivir a máximo 1 hora de la zona de trabajo o contar con transporte.


Funciones:


  • Atender llamadas y brindar soluciones a clientes externos e internos de Nadro
  • Prospectar citas y promover productos y servicios, brindando atención y soporte técnico de primer nivel a los Representantes de Ventas (VENTA CRUZADA)
  • Enviar correos para promover ofertas de productos de acuerdo con la frecuencia establecida (mensual o bimestral) de acuerdo con la campaña asignada para generar pedidos.
  • Actualizar la base de datos de clientes para tener registro y control estadístico.
  • Elaborar reportes de control en Excel.

  • Zona para laborar: SANTA FE


Ofrecemos:


  • Horario: (Horario: Lunes a Viernes de 10:00 A.M a 06:00 P.M. con descanso rolado en fin de semana)

  • Sueldo competitivo($6,641 mensuales brutos) + bono por puntualidad $2,000 pesos mensuales.
  • Prestaciones de Ley
  • Prestaciones superiores:
  • Fondo de ahorro de 13%
  • 50% de prima vacacional
  • Seguro de vida,
  • 32 días de aguinaldo
  • vales de despensa del 15%.
  • ¡¡CONTRATACIÓN DIRECTA!! (Contrato por tiempo indeterminado).

  • Servicio de Estacionamiento y comedor (box-lunch)


Para mayor información contactanos*


Nivel de educación deseada:

Media Superior

Nivel de experiencia deseada:
Nivel Inicial

Función departamental:
Atención al cliente

Industria:
Farmaceúticas

Habilidades:
  • disponibilidad de horario
  • manejo de excel
  • gusto por las ventas
  • actitud de servicio
  • responsable


Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:
https://www.talenteca.com/mexico/empleo/alvaro-obregon/atencion-al-cliente/call-center-diurno/655052392d00004900ba650at2?source=indeed

Sponsored Ads


 

.

Lebih baru Lebih lama

نموذج الاتصال